Posted on

Concurso Chocolat Kids. Habemus ganadora!

Ganador segundo concurso Chocolat Kids

Ya tenemos ganadora del Concurso Chocolat Kids!

Babero galacticAntes de nada, daros a todos las gracias por participar, y por votar entre nuestros modelos, aunque hemos de reconocer que nos ha sorprendido el resultado del Concurso Chocolat Kids. Pensábamos que el ganador iba a ser el Babero Fresas pero, contra todo pronóstico, el babero más votado ha sido el modelo de babero Galactic. ¡Menuda sorpresa!

Y ha sido además el babero escogido por la ganadora de hoy, que le gustaba el de color marrón, para su niño… Ya sabes quién eres, ¿verdad? :-)

El nombre de la ganadora de esta semana es… ¡Natalia Prieto Garcia!

¡¡¡Muchísimas felicidades a Natalia!!!!

Ya sabes, Natalia, envíanos un email a hola@chocolatkids.com con tus datos personales para que podamos enviarte el babero Galactic lo antes posible, con un poco de suerte llegará antes de Navidad. :-)

Y al resto de participantes, recordad que aún tenemos muchos más premios esperándoos en nuestro concurso Chocolat Kids.

Estamos muy contentos de la gran aceptación que está teniendo nuestro concurso Chocolat Kids, y queremos seguir premiándoos con nuestros baberos, babitas y cambiadores, que esperemos que disfrutéis de ellos tanto como nosotros cuando los diseñamos, así que estad atentos… Dentro de un rato vamos a poner en marcha el Concurso Especial Navidad Chocolat Kids, este concurso, con un fantástico premio, tendrá una mayor duración ya que nos vamos de vacaciones y no podremos efectuar los sorteos y los envíos hasta después de Reyes…

Y como el señor SEO nos dice que escribamos un poquito más, vete tú a saber por qué… 😉

¡¡¡Os deseamos unas muy Felices Fiestas y mucha, mucha suerte a todos/as en el próximo concurso Chocolat Kids!!!!

One thought on “Concurso Chocolat Kids. Habemus ganadora!

  1. Muchas gracias!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *