Envíos

ENVÍOS
Los gastos de envío son 2,95€ independientemente del número de productos que pidas.

Para pedidos a partir de 50€ los gastos de envío son GRATUITOS.

Realizamos todos los envíos a través de Correos, vía envío certificado.

Enviamos  nuestros productos dentro de todo el territorio Español.

PLAZOS DE ENTREGA
Los pedidos pagados de domingo a jueves se envían al día siguiente, los pedidos pagados viernes o sábado se envíarán el lunes siguiente, excepto en fiestas locales (Palma de Mallorca) y nacionales. En este caso enviaremos el paquete el día laboral más próximo.

Los plazos de entrega son de 48 a 72 horas laborales (L-V), en función del ámbito territorial del cliente y el volumen de preparación del mismo. Estos plazos son orientativos, Chocolat Kids no se hace responsable de posibles retrasos de la empresa de envíos.

Si no fuera posible realizar la entrega, el paquete se deja en la oficina de Correos donde permanecerá durante 15 días a disposición de ser recogido.

COMUNICADOS
Al hacer un pedido recibe 1 e-mail de confirmación de pedido de hola@chocolatkids.com (si no los recibes, por favor mira tu bandeja de “Correo no deseado”, en el que puedes encontrar información del número de pedido, precio total e información de pago y envío.

GARANTÍA Y DEVOLUCIONES.
Si no queda satisfecho con su compra dispone de un plazo de 7 días a partir de la fecha de recepción del mismo para ejecutar su derecho de devolución.

En todas las devoluciones el producto ha de estar en perfectas condiciones con etiquetas y en su embalaje original.
Una vez recibida la devolución y comprobado el estado de los productos procederemos a la devolución del importe del mismo mediante Transferencia Bancaria.

Los gastos de envío y devolución corren a cargo del cliente.

Para proceder con la devolución escríbenos un email a hola@chocolatkids.com y te enviaremos instrucciones para realizarla.

ATENCIÓN AL CLIENTE
Para cualquier tipo de consulta, duda, incidencia que tenga relacionada con su pedido puede contactarnos directamente a través del correo electrónico: hola@chocolatkids.com
y le responderemos en 24-48h.