Posted on

Ganadora del concurso “psicodelia”

baberopsicodelia

babitapsicodeliaHola a todos, perdón el retraso, sin darnos cuenta se nos acabó el mes y ni nos enteramos! Queremos pediros disculpas por este lapsus… :-S, pero bueno, hemos revisado vuestros comentarios, y tenemos que daros las gracias por vuestras ideas, a ver si dentro de nada nos ponemos manos a la obra y os sorprendemos con un nuevo modelo acorde a vuestros gustos.

Pero a lo que vamos… ¡¡Ya tenemos ganadora del concurso!!! Este precioso conjunto de babero y babita Psicodelia.

Y su nombre es…. Rosa Prados!

Muchísimas felicidades a Rosa!!!!!, esperamos que te guste tu premio, que lo disfrutes y nos cuentes qué te ha parecido… y ya sabes lo que has de hacer para que te enviemos tu babero. Simplemente escríbenos un email a hola@chocolatkids.com, con tus datos personales y tu dirección y lo tendrás en casa, totalmente gratis antes de que cante un gallo.

Y, recordarte que, si nos mandas una foto con tu premio, te enviaremos un código de descuento del 25% para tu próxima compra en Chocolat Kids.

Al resto de concursantes, como siempre, muchísimas gracias por participar, permaneced atentos, que dentro de nada lanzaremos otro concurso, donde lanzaremos a la venta otro modelo que esperamos os guste y os siga animando a participar como hasta ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *