Quiénes somos

chocolat kids

Chocolat Kids es un proyecto personal de una madre primeriza que, harta de tener que secar continuamente el cuello de su enano al darle el biberón, y tras ver a la abuela de este ponerle unas gasas para evitar que esto sucediera, pensó en que podría hacerse un babero de bebés que solucionara este problema.

De manera que estuve dándole vueltas hasta que se me ocurrió el concepto: un babero que tuviera un collar que impidiera pasar las babas que se producen durante la “inolvidable” etapa de dentición hasta llegar a mojar la ropa y también que recogiera los restos de leche que suelen empapar la zona mientras toman el biberón.

Me puse manos a la obra y registré el nuevo diseño de babero como “babero perfeccionado”.

Una vez hecho esto venía lo más difícil, hacer el babero. Y tras varios intentos fallidos conseguí realizar mi primer prototipo, que probé con varios bebés de amigas. La respuesta fue muy positiva, todas comentaron que, efectivamente, la función de evitar que el cuello de sus bebés se humedeciera la cumplía con creces y elogiaron también que, al no mojarse su ropita, se evitaban tener que cambiarles con tanta frecuencia, sobre todo durante la fase de babeo infinito y también al darles el biberón.

Y qué vino después? Tremendo!!!
Elección de nombre: Chocolat Kids, diseño de logo, desarrollo de tienda online, hacer fotos, crear el catálogo… y aquí estamos, empezando a ver la luza después de tantas horas invertidas en este proyecto.

Espero que os gusten!