Posted on

Resultado concurso “Trucos para que los peques coman fruta”

Trucos para que los peques coman fruta

Hola a todos! Ya tenemos ganador del último concurso de Chocolat Kids: “Trucos para que los peques coman fruta“, un tema que a veces a los padres nos trae de cabeza, porque la fruta es un alimento fundamental para la buena nutrición y desarrollo de los más peques de la casa y un alimento muy recomendable. Esperamos que el artículo os haya servido para conseguir que ellos coman fruta, y si, de paso, algún adulto también, pues mejor.

Antes de nada muchísimas gracias a los participantes por los trucos que habéis compartido con todos nosotros, que han contribuído a ayudarnos a nosotros también a lidiar con el tema fruta y niños ¡¡son de lo más interesantes!!

Y la ganadora de esta semana es: ¡ELENA SALVADOR!
¡Muchísimas felicidades a Elena, que con su truco “A mis enanos les encantaba que además de la fruta les pusiera un pedazo de queso fresco, lo trituraba todo junto y estaba realmente delicioso, suavizaba el sabor de la fruta y le daba un textura más cremosa. Me gustaba hasta a mi…” para conseguir que los más peques coman fruta ha ganado un babero topos!

Recuerda Elena que has de enviarnos un email a hola@chocolatkids.com con tus datos personales y te enviaremos tu premio lo antes posible.

Al resto de participantes, muchísimas gracias por vuestros consejos y seguid participando en los concursos en Chocolat Kids

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *