Posted on

Ya tenemos ganadora del concurso de Marzo

Babero tea time

¡Por fín! Después de una larga espera, ya tenemos ganadora del concurso de marzo, el cual es este precioso conjunto de babero y babita “Tea time” que mostramos en la foto, en la cual ha colaborado mi peque, que ya no es tan peque, dejó de usar baberos hace tiempo, pero le encanta ayudar.. :-)

Un nuevo y exclusivo diseño de la temporada Primavera-Verano 2015, de aquí a Cibeles… :-), que esperamos que le guste a nuestra flamante ganadora del sorteo que hemos realizado hace unos pocos minutos.

luisa¡Esperamos que este conjunto de babero y babita le encante a la afortunada ganadora del concurso de marzo que es…  Luisa González Vallín!
Muchísimas felicidades a Luisa!!!!!, esperamos que te guste tu premio, que lo disfrutes y nos cuentes qué te ha parecido… y ya sabes lo que has de hacer para que te enviemos tu babero. Simplemente escríbenos un email a hola@chocolatkids.com, con tus datos personales y tu dirección y lo tendrás en casa, totalmente gratis antes de que cante un gallo.

Y, recordarte que, si nos mandas una foto con tu premio, te enviaremos un código de descuento del 25% para tu próxima compra en Chocolat Kids.

Al resto de concursantes, como siempre, muchísimas gracias por participar, permaneced atentos, que dentro de nada lanzaremos el concurso Especial de Semana Santa, donde descubriréis otro modelo que esperamos os guste y os siga animando a participar como hasta ahora.

3 thoughts on “Ya tenemos ganadora del concurso de Marzo

  1. Lamentablemente, debido a un error, no nos dimos cuenta de que Luisa no había respondido a la pregunta que obligatoriamente había que responder diciéndonos cuál de todos los productos de nuestra web era el que le gustaba más, de manera que hemos repetido el sorteo y en un ratito publicaremos el nombre del ganador.

    Disculpad las molestias :-(

  2. Y la ganadora del concurso es Rakel María (https://www.facebook.com/RAKOWEN)
    Enhorabuena a Rakel, envíanos tus datos a hola@chocolatkids.com para que te podamos enviar tu premio lo antes posible!!!!

    1. muchas gracias que ilu es precioso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *